Argentino ex Rangers también reforzará al Marítimo de Portugal

Autor: La Tercera

El volante Enzo Gutiérrez firmó un contrato por cuatro años y medio en el mismo equipo de Víctor Aquino, ex Palestino.

Marítimo se transformará en el equipo más chileno de la Superliga portuguesa, pese a que en sus filas no habrá ningún jugador nacional. Esto porque en las últimas horas se confirmó la llagada de un segundo futbolista que actuaba en el campeonato criollo.

Se trata del argentino Enzo Gutiérrez, que la temparada pasada estuvo en el plantel de Rangers que alcanzó las semifinales del Torneo de Clausura. El volante fue presentado oficialmente ayer en su nuevo club, donde llega con un contrato de cuatro años y medio.

“Me gusta jugar del mediocampo hacia adelante, como un diez clásico o por la izquierda. Tengo un poco de las características de (Angel) Di María, porque procuro desequilibrar en esa zona de la cancha. (…) Contento de esta acá y espero tener éxito como tuve en Chile”, fue su presentación.

En Marítimo será compañero de otro jugador que la temporada estuvo en el fútbol nacional: el paraguayo Víctor Aquino. El delantero que después de convertir 20 goles en Palestino saltó al fútbol europeo con un vínculo por cuatro años y medio.

De hecho, los medios portugueses destacaron el conocimiento entre ambos jugadores, quienes disputaron una de las semifinales del Clausura pasado.

Seguir leyendo