Avanza la construcción de estacionamientos subterráneos en Ñuñoa

El proyecto Bicentenario contempla una plaza hundida con caídas de agua, locales comerciales y aparcamientos en el lugar donde se emplaza el municipio.




Un 10% de la tarea de remozar el tradicional sector que comprende plaza Ñuñoa, ya está terminado. Se trata de los avances de las obras que contemplan 305 estacionamientos subterráneos de la plaza 19 de abril, ubicada en el mismo lugar donde se emplaza el municipio.

"La obra gruesa que es el subterráneo, estará lista para enero, y las reparaciones de superficie y el arreglo de veredas y plazas, para el mes de abril de 2011", indicó Sergio Villalobos, subdirector de Obras de la municipalidad.

El proyecto Bicentenario contempla una plaza hundida con caídas de agua, locales comerciales y el segundo y tercer nivel, será destinado a los estacionamientos.

Ante la menor disminución en la demanda de servicios en los locales comerciales perimetrales de la plaza 19 de abril, los dueños de locales de la Plaza Ñuñoa, se han manifestado conformes con las obras, pues esto significa un mejoramiento notorio y potencial para el sector cultural y turístico de la comuna.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.