Barnechea golea a Unión Temuco en una nueva fecha de la Primera B

En otros resultados de la segunda división, San Felipe y Deportes Copiapó igualaron sin goles, y Naval logró el liderato tras vencer a Curicó Unido.




En la quinta fecha de la primero B, Barnechea goleó por 4-1 a Unión Temuco, siendo uno de los partidos más destacados de la jornada.

El cuadro de Hugo Vilches consiguió los tres puntos, gracias a los goles de Axel Silva (23'), Matías Blázquez (35'), Rodrigo Moya (53') y Diego Inostroza (57'). El descuento de los dueños de casa fue obra de Nicolás Millan (81').

Así, Barnechea se encuentra en el quinto puesto del grupo sur con 4 unidades, mientras que Unión Temuco marcha último con una sola unidad.

En otro encuentro de la Primera B, Naval derrotó por 2-1 a Curicó Unido en condición de local y consiguió el liderato del grupo sur.

Los goles del cuadro de Marcelo Miranda fueron obra de Fabrizio Cortés (26') y Leonardo Ruíz (39'). El único tanto de la visita lo marcó David Pérez (22').

Con este resultado, Naval se encuentra líder junto a Curicó Unido con 10 unidades.

Por último, San Felipe y Deportes Copiapó no se hicieron daño, e igualaron sin goles en la quinta fecha de la segunda división.

El cuadro de Nelson Soto se encuentra quinto en el grupo norte con 4 puntos, mientras que el elenco de Gerardo Silva marcha tercero con 7 unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.