Bomberos logra controlar incendio en edificio residencial del centro de Santiago

Una persona resultó lesionada, según indicó el comandante Mauricio Repetto, quien aseguró que se encuentra siendo estabilizada y será llevada posteriormente a un centro asistencial.




Un incendio se originó durante esta madrugada en el centro de Santiago, en la intersección de calle Sazie con Conferencia, donde una persona resultó lesionada.

La emergencia ya fue controlada según aseguró el comandante del Cuerpo de Bomberos, Mauricio Repetto, quien sostuvo que se encuentran realizando labores de ventilación.

Además, unas 60 personas fueron evacuadas del edificio que fue afectado,  ya que Bomberos realizó labores de rescate.

El comandante indicó que 12 compañías se encuentran trabajando en la emergencia que se originó en el piso seis y se progagó al siete, y añadió que se encuentran investigando las causas del incendio.

El fiscal Cristián Meneses señaló que solicitará las pericias a la Labocar, para que se investigue un supuesto taller textil clandestino en el edificio residencial, donde se habría originado el siniestro.

En tanto, una persona se encuentra grave tras una fractura de cráneo, quien fue trasladada de urgencia al Hospital San Juan de Dios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.