Cameron Díaz acepta papel rechazado por Sandra Bullock en película de drama

La actriz fue reclutada en el elenco de Annie, película donde encarnará a Miss Hannigan, la directora del orfanato donde se encuentra la protagonista.




Luego que la actriz de Hollywood Sandra Bullock no llegara a acuerdo económico con la producción de la película Annie, pocos imaginaron que su lugar sería ocupado por Cameron Díaz.

Dedicada recientemente al cine de comedia con Un plan perfecto o Bad Teacher, Díaz será quien interprete a Miss Hannigan, la directora del orfanato donde se encuentra Annie, la protagonista del drama, rol que interpretará Quvenzhane Wallis, la pequeña de 10 años nominada al Oscar por el film Bestias del sur salvaje (2012).

La cinta se basa en el personaje de la tira cómica de Harold Gray, una niña huérfana llamada Annie, quien tras escapar del orfanato es acogida por el millonario Oliver Daddy Warbucks, rol que interpretará Jamie Foxx (Django sin cadenas).

La historia, convertida en musical y adaptada en una decena de ocasiones para el cine, es producida por Overbrook Entertainment y por Marcy Media, con la idea de ser estrenada en el 2014.

La cinta, una adaptación del musical, incluye famosos temas como Tomorrow o Its the Hard-Knock Life.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.