De las Jenner a Maisie Williams: Los adolescentes más influyentes del año según revista Time

El medio eligió a las 30 jóvenes más poderosos del momento, donde aparecen las adolescentes del clan Kardashian, una de las actrices de Game of Thrones y hasta un premio Nobel.




No es tan usual que una Nobel de la paz y una Kardashian compartan los mismos homenajes y honores, pero la lista de los adolescentes más influyentes de la revista Time no hace diferencias al minuto de elegir los nombres más importantes de los sub 20 alrededor del mundo.

Junto a activistas jóvenes como la pakistaní Malala Yousafzai (18), la ganadora del Nobel , o Malia Obama, hay varios nombres del mundo del entretenimiento. Como, claro, Kendall y Kylie Jenner - 19 y 18 años, respectivamente - , las más jóvenes exponentes del clan Kardashian, hijas de Caitlyn Jenner. Fue destacado que además dek éxito como modelo de alta costura de Kendal y ser parte de uno de los reality más vistos del mundo, ambas son dueñas de las redes sociales, con casi 60 millones de seguidores en diversas plataformas.

Además, la lista incluyó a Maisie Williams (18), quien interpreta a Arya en Game of Thrones, por su popular personaje en la serie más vista del mundo; además nombró a Ariel Winter (17), Alex en la comedia Modern Family, quien ha sido una vocera en contra del bullying virtual; o Jaden Smith (17) hijo de Will Smith y Jada Pinkett, quien tiene su propio programa de radio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.