Deadpool 2, New Mutants y Dark Phoenix: nuevas apuestas de Fox fijan su fecha de estreno

deadpool-dmc_2670_v068_matte-1045_rgb-0-0

La secuela de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds vuelve el 1 de junio de 2018. El mismo año llegará a las salas "Nuevos Mutantes" (13 de abril) y Dark Phoenix (2 de noviembre).




20th Century Fox reveló tres nuevas fechas de algunos de sus próximos proyectos cinematográficos. Después de anunciar el estreno de las cuatro secuelas de Avatar, la compañía fijó el debut de tres esperadas películas: la primera será New Mutants (Nuevos mutantes), cuyo arribo a las salas será el 13 de abril de 2018.

Ese mismo año se estrenará la secuela de Deadpool, agendada para el 1 de junio, donde se verá el regreso de Ryan Reynolds como el atípico héroe y la incorporación de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino.

Finalmente, Dark Phoenix se estrenará el 2 de noviembre de 2018, con Simon Kinberg (X-Men: la batalla final, X-Men: Primera Generación, X-Men: días del futuro pasado) previamente anunciado como director y guionista.

New Mutants se centra en una nueva camada de mutantes del universo X-Men, y cuenta con un elenco integrado por Maisie Williams (Game of Thrones) como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (The Witch) como Magik, Nat Wolff (Ciudades de papel) como Cannonball, y James McAvoy como el profesor Charles Xavier.

Dark Phoenix, en tanto, es una adaptación de la saga del mismo nombre perteneciente a los comic de X-Men, y que en parte se usó para la película X-Men: la batalla final (2006).

Fox, además, anunció el retraso del estreno de The Predator, nueva entrega de la franquicia Depredaror, que finalmente llegará a las salas el  3 de agosto de 2018, después de anunciar su debut para febrero de ese mismo año.

AVATAR CONFIRMADA

Después de varios anuncios que quedaron en nada, Fox estableció las fechas de las secuelas de Avatar. A ocho años del debut de la primera película dirigida por James Cameron, la compañía fijó la segunda parte para el 18 de diciembre de 2020, la tercera para el 17 de diciembre de 2021, la cuarta para el 20 de diciembre de 2024 y la última para el 19 de diciembre de 2025.

Fuente: Comingsoon.net

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.