Destacada investigadora de cine será entrevistada por Cristián Warnken en "Pensamiento Propio"

La actividad, se enmarca en el ciclo 2012 de Pensamiento Propio, que este año está dedicado a las emociones. En esta oportunidad Alicia Vega reflexionará junto a Warnken sobre la pasión por enseñar.<br>




Este viernes la destacada investigadora cinematográfica, Alicia Vega será entrevistada por Cristián Warnken en la segunda cita de Pensamiento Propio, que se realiza en Espacio Matta.

La gran investigadora del cine chileno, ha dedicado su vida a la educación y al rescate del patrimonio audiovisual del país y en el espacio Pensamiento Propio creado en 2002 por BHP Billiton, reflexionará junto a Warnken sobre la pasión por enseñar.

La actividad, se enmarca en el ciclo 2012 de Pensamiento Propio, que este año está dedicado a las emociones y se extenderá hasta octubre.

"El júbilo, el miedo, el asombro, el amor y la pasión, la ansiedad, la nostalgia, emociones y estados de ánimo que movilizan nuestras vidas y también las sociedades y los momentos históricos", señala Cristián Warnken. Y qgrega que, "conversaremos con artistas, escritores, filósofos, psiquiatras cuyas vidas y obras están traspasadas por algunas de ellas. Recorreremos Chile buscando las claves de lo que nos duele y nos anima".

La cita es para este viernes 25 de mayo a las 13:00 horas, en Espacio Matta, ubicado en Santa Rosa 9014.

El encuentro es gratuito, y quienes quieran asistir sólo deben inscribirse en www.pensamientopropio.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.