Detienen a hombre que acuchilló a su ex pareja en un motel de Santiago

Se trata de Jaime Tapia González, quien tenía una orden de no acercarse a la mujer a menos de 1 kilómetro de distancia. La víctima logró huir en medio de la agresión.




En la comuna de Colina fue detenido Jaime Tapia González, autor de una golpiza y lesiones con arma blanca en contra de su ex conviviente de 32 años, al interior de un motel ubicado en calle Chacabuco en el centro de Santiago.

El agresor era buscado por las policías tras darse a la fuga, una vez que la mujer logró huir en medio de la agresión hacia un centro asistencial, y diera aviso a Carabineros sobre lo ocurrido.

La víctima, se había reunido voluntariamente con su ex pareja, pese a que existía una orden del Tribunal de no acercarse a menos de un kilómetro de distancia, debido a denuncias de violencia intrafamiliar.

Una discusión en horas de esta madrugada terminó con la agresión en contra de la mujer, a quien el imputado golpeó en reiteradas ocasiones y acuchilló con un arma blanca de 10 centímetros, dejándola con lesiones de diversa consideración en el tórax y cráneo.

A esta hora el fiscal de la zona metropolitana Centro Norte Luis Contardo se encuentra tomando declaración a la víctima, y en horas de esta tarde el imputado será formalizado ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.