Detienen a autor material de homicidio de guardia de mall Parque Arauco

carabineros

El hecho se registró el 1 de junio de 2016, en medio de un robo a un cajero automático del centro comercial.




Durante la jornada de este viernes, personal de Carabineros concretó la detención del autor material del homicidio de un guardia del mall Parque Arauco de la comuna de Las Condes, hecho ocurrido el  1 de junio de 2016, en medio de un robo a un cajero automático.

Como se ha precisado hasta ahora, Sebastián Osses Mancilla de 23 años fue detenido en calle Buque Varado N° 7742, comuna de Cerro Navia, tras la realización de varias diligencias para dar con su paradero y luego de que el fiscal Andrés Iturra, de la fiscalía Local Las Condes, gestionara la orden de detención.

Efectivos precisaron que en medio del procedimiento, a quien fue identificado como el autor de los disparos en contra de Francisco Javier Manríquez, se le incautaron equipos radiales, seis cartuchos de distinto calibre, una funda de pistola, equipo oxicorte y otros accesorios, mediante el registro de cuatro de sus domicilios.

Cabe precisar que este sería el cuarto involucrado en este caso. Otros tres presuntos responsables permanecen en prisión preventiva.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.