Diseñadores reviven el pelo plateado

Firmas como Chanel y Dior apostaron por un look Cruella de Vil en los desfiles de alta costura de París.




Para firmas como Dior y Chanel, los diseñadores de alta costura han revivido el look Cruella de Vil en las pasarelas, y modelos de la talla de Kate Moss también han apostado por el pelo plateado durante los recientes desfiles de París.

Según el diario británico The Independent, la supermodelo británica apareció la semana pasada en la fiesta de lanzamiento de su colección de bolsos para Longchamp, con reflejos plateados dentro de su rubia cabellera.

Y aunque ya han surgido muchos artículos sobre la dicotomía entre la usual obsesión por la juventud de Kate y su nuevo pelo gris, nadie parece darle crédito a la top model y a la nueva tendencia que se pudo ver en los desfiles de alta costura en París.

Ya que, de acuerdo a la publicación británica, Chanel trabajó con abultadas cabelleras plateadas de inspiración Lady Gaga en sus desfile Primavera-Verano 2010, mientras que Dior fue más allá, convirtiendo a sus modelos en modernas Cruellas de Vil, quienes usaron mucho fijador, además de mechones grises e incluso blancos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.