Dolce & Gabbana comentan que David Beckham revolucionó la moda masculina

El dúo de diseñadores dijo que antes se creía que los homosexuales o la gente extraña sólo podía usar ropa 'especial', pero que el jugador cambió la forma de pensar.<br>




El diseñador italiano Stefano Gabbana comento en el diario Los Ángeles Times que "las cosas comenzaron a cambiar en los hombres, cuando empezamos a trabajar con David Beckham". "Él fue el canal que necesitábamos para hablarle a los hombres. Se trataba de un jugador de fútbol que es recto, con una esposa e hijos y los hombres decían: "Si él lo lleva puesto, yo también puedo usarlo".

Antes de eso, se sentía que la moda masculina era sólo para hombres homosexuales o personas extrañas - los hombres tenían miedo de llevar algo "especial".

Por otra parte, Dolce & Gabbana, el dúo de diseñadores también reveló el funcionamiento íntimo de la marca en el programa "Revelado" de CNN, se transmitió el 21 de junio, donde se presentan entrevistas con Claudia Schiffer y Eva Herzigova. El programa, tuvo como escenario el yate de los diseñadores en Cannes, reveló la inspiración de los diseñadores y se exploró su relación personal y comercial.

"Si no nos amaramos tanto, Dolce y Gabbana no existiría", dijo Gabbana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.