En Francia y España vinculan a Kaká con el millonario PSG

El jugador brasileño se juntó con Leonardo, director deportivo de los franceses, en París. Entre ambos existe una amistad, pero la reunión levanta sospechas.




El volante del Real Madrid, Kaká, viajó a París junto a su familia para aprovechar sus días libres. En la capital francesa el brasileño se reunió con su compatriota Leonardo, actual miembro de la dirigencia del Paris Saint Germain.

Según especulan los medios españoles, como los periódicos deportivos Marca y As, el equipo francés está interesado en fichar al ex Milán. Canal + de Francia contó los detalles de la cita entre el jugador y el dirigente, sin dejar de aclarar que entre ambos existe una importante amistad que viene desde sus años de compañeros en el cuadro rossonero.

Si bien el club francés tiene claro que es muy difícil que el jugador deje el Real Madrid, también saben que no pierden nada con intentarlo. En este momento el jugador brasileño está logrando un lugar dentro del equipo titular de los merengues, y está recuperando todo el tiempo perdido en los últimos 2 años, tiempo en que las lesiones mermaron su rendimiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.