En la "U" asumen la obligación de ganar a Sao Paulo: "Hay que jugar sin errores"

Albert Acevedo dijo que si bien el rival es complicado, "nosotros debemos enfocarnos en nuestras virtudes" en el duelo del miércoles por la Sudamericana.




A 48 horas del duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Universidad de Chile y Sao Paulo de Brasil, el mediocampista de los azules, Albert Acevedo, aseguró que en este compromiso el equipo de Jorge Sampaoli tiene la obligación de quedarse con los tres puntos para sumar tranquilidad para la revancha como visita.

"Tenemos que sacar una diferencia de local frente a Sao Paulo. Trataremos de hacer un partido sin errores para quedarnos con los puntos", expresó Acevedo en conferencia de prensa.

Sin embargo, el ex jugador de O'Higgins asumió que el elenco brasileño es un rival complejo. "Contra Sao Paulo será un partido muy difícil, pero nosotros debemos enfocarnos en nuestras virtudes", manifestó.

"(Sao Paulo) Tiene mucho potenial, muchas cualidades de las cuales saben que pueden sacar provecho", subrayó Acevedo.

El partido entre Universidad de Chile y Sao Paulo está programado para este miércoles a las 20.50 horas, en el Estadio Nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.