Everton da la sorpresa y deja colista a Colo Colo con Dalsasso como héroe

Los albos no marcaron diferencias cuando pudieron y terminaron cayendo 1-0 en el Estadio Monumental, sumando su segunda caída del Apertura.




Colo Colo necesitaba reivindicarse tras la goleada que sufrió ante Audax Italiano en el debut del Torneo de Apertura 2013 bajo las órdenes del técnico paraguayo Gustavo Benítez. Sin embargo, el cuadro albo no logró su objetivo, cayó ante Everton 1-0 y sigue sin sumar puntos en el campeonato.

A pesar de que en el inicio del partido los albos fueron superiores a los "ruleteros" y generaron constantes peligros del gol, Everton logró reordenarse y en la segunda mitad del encuentro aprovechó un error defensivo de Colo Colo y selló el triunfo en el Monumental.

A los 68 minutos, después de diversas ocasiones de gol que derrocharon Javier Toledo y Mauro Olivi, que eludió a Gustavo Dalsasso y tiró la pelota fuera del arco, apareció Juan Carlos Lescano para abrir el marcador, luego de que Christian Vílches empujara la pelota a las redes albas tras intentar desviar su disparo. Justo Villar quedó descolocado y no pudo hacer nada para salvar del gol al "cacique".

Everton no logró superar a Colo Colo en las acciones y la falta de finiquito le costó perder los tres puntos que con la victoria ante el Tanque Sisley en la Copa Sudamericana deseaban repetir en el campeonato chileno.

La figura del partido fue el arquero "ruletero", Gustavo Dalsasso, quien salvó de la derrota a Everton en momentos claves y reordenó a su equipo desde su portería.

Con este resultado, Everton suma sus primeros tres puntos en la tabla de posiciones, mientras que Colo Colo sigue sin ganar.

Los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda en la próxima fecha deberán medirse de local con Rangerers de Talca, mientras que Colo Colo esperará reencontrarse con el triunfo visitando a Deportes Antofagasta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.