Ex de Paul McCartney participará en programa de TV de patinaje

Heather Mills será una de las participantes de Dancing on ice que mañana se estrena en Inglaterra.




Heather Mills se acaba de embarcar en una nueva aventura televisiva: ahora pondrá a prueba sus habilidades físicas. Porque la ex esposa de Paul McCartney aceptó ser una de las participantes del programa Dancing on ice, que debuta mañana en Inglaterra.

A pesar de su discapacidad -tiene una pierna ortopédica- la ex modelo ya participó en otro reality de talentos de similares características cuando fue parte de Dancing with the stars.

En esta ocasión, sin embargo, Mills ha debido enfrentar varios inconvenientes. Según informó el sitio oficial del espacio, la empresaria dueña de una cadena de restaurantes vegetarianos sufrió una lesión que casi la obliga a abandonar el concurso.

"Después de ocho lecciones, tuve que guardar reposo por díez días tras una mala caída y casi tengo que dejar el programa. Mi médico pensaba que era ridículo que me enfrentara a esto y me dijo que debía dejarlo, pero no soy de las que abandona y estoy acostumbrada a las lesiones. así que sé cómo superarlas" comentó Mills.

Y agregó que conoce sus limitaciones, pero que no la desaniman en absoluto: "Obviamente no puedo doblar la pierna igual que otros patinadores y habrá cosas que no sepa hacer tan bien como otros, pero mi corazón es sólido y encuentro los impulsos fáciles, mientras que otra gente los pueden encontrar difíciles. Estoy realmente emocionada por hacer esto y si inspira a otros discapacitados, hombres, mujeres o niños, para patinar, entonces todo el dolor y el entrenamiento habrán valido la pena".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.