Felipe Flores y su curiosa petición en Colo Colo: "Ojalá no llegue nadie, hay hartos delanteros"

El atacante albo criticó la insistencia por contratar a un artillero para la próxima temporada, agregando desconocer "el apuro por buscar uno".




Las negociaciones que Colo Colo tiene por Gustavo Canales, y que sostendrían ahora por Patricio Rubio, no solo ponen la cuota de incertidumbre en el presente del club, si no que además reveló la molestia que tiene el plantel albo por la insistencia en traer a un delantero, todo en un equipo que ya tendría variantes.

Así lo reveló Felipe Flores, quien en conversación con Radio Cooperativa afirmó que "está Emilio Hernández, (Mauro) Olivi que está lesionado, Mathías Vidangossy, hay un juvenil que está empezando, llegó un argentino (Javier Toledo) también. Hay harto delantero, no sé por qué el apuro por buscar uno si afuera hay otros que están esperando su oportunidad".

El "17" de Macul, además, fue más allá y lanzó que espera que se cierren los fichajes en Colo Colo para trabajar tranquilos en el segundo semestre: "Ojalá no llegue nadie, porque uno también espera la oportunidad de jugar y ojalá así sea".

Con la partida de Carlos Muñoz al extranjero, la delantera alba tiene un "cupo" libre que Felipe Flores ha disputado en los últimos duelos. Y el ex Cobreloa ha respondido, marcando goles en los duelos de Copa Chile.

Por eso, Flores cierra el tema de los delanteros y llama a que llegue "con ganas" y no "por plata".

"Hay hartos delanteros que están afuera esperando su oportunidad, así que el que quiera venir a Colo Colo, tiene que venir por ganas no por plata. He escuchado que hay algunos jugadores que están pidiendo mucho dinero para venir, pero el que quiera llegar que sea porque viene a sumar", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.