Fernanda Hansen: "Unamos nuestras energías para llegar hasta Felipe"

La periodista y pareja del fallecido animador publicó sentido mensaje en Twitter.




Fernanda Hansen lleva cinco días viviendo el dolor de la pérdida. Y la pareja de Felipe Camiroaga sigue sacando fuerzas para acompañar a la familia del malogrado animador y vivir la espera del resultado de la búsqueda en Juan Fernández. Su manera de comunicarse en medio de la tragedia ha sido Twitter (@fernandahansen).

Allí, sus palabras, publicadas hace minutos son: "Hoy 21 hrs unamos nuestras energías de amor y luz para llegar hasta Felipe y sus compañeros. Para que no bajen sus brazos y mantengan la fe". La periodista ha tenido el apoyo de numerosos amigos y de sus compañeros de trabajo en la radio, donde realiza el matinal. Todos estos días ha salido de su casa en Los Dominicos para participar en los funerales del notero de Buenos Días a Todos, Roberto Bruce, y de la periodista del matinal, Sylvia Slier.

También ha visitado la casa de Chicureo del desaparecido rostro de TVN, donde compartió un almuerzo, el pasado lunes, con el padre del animador, sus hermanos y amigos como Arturo Walden, más conocido como "El Kiwi", o Angélica Castro. Cercanos a Hansen comentan que "ella está devastada", pero que no ha perdido las esperanzas en las labores en Juan Fernández tengan un buen resultado.

Además, las únicas palabras que ha dicho en público fueron las que señaló el lunes, en un contacto telefónico con la edición especial de Buenos Días a Todos. "Creo que no vale la pena que diga nada sobre lo doloroso que es pensar en Felipe. El era delicado, amante de su trabajo, incondicional a su equipo, leal a su equipo, vivía por su trabajo, nunca ponía problemas por nada", fue parte de su mensaje.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.