Frank Lampard es pifiado en su regreso a las canchas en la MLS

El volante jugaba su primer partido oficial en 2016. Los hinchas del New York City, que veían cómo su equipo era goleado en el clásico neoyorquino, descargaron su furia contra el ex Chelsea.




Una mala jornada vivió Frank Lampard en la MLS. El inglés retornaba a la convocatoria del New York City tras recuperarse de una lesión a la pantorrilla que lo tuvo varios meses alejado de las canchas.

En el 75', y cuando su equipo era goleado por el New York Red Bull en el clásico neoyorquino, el entrenador, Patrick Vieira, hizo que el ex Chelsea entrara en reemplazo de Andrea Pirlo para sumar sus primeros minutos del 2016.

Sin embargo, bastó que pisara el campo de juego para recibir los abucheos de los hinchas estadounidenses. Quizás por el resultado (5-0 en ese momento). Quizás por una molestia que viene desde hace tiempo, debido a que es uno de los mejores pagados del torneo, pero ha disputado pocos encuentros por una serie de lesiones que lo han mantenido al margen desde que llegó al club.

El año pasado, Lampard jugó solo 10 partidos, siendo un antecedente para que los fanáticos demostraran su descontento con el jugador.

El encuentro, además, terminó 7-0 a favor del New York Red Bull en el Hudson River Derby, siendo la mayor goleada que ha recibido un equipo en toda la historia de la MLS.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.