Google actualiza su tradicional logo de inicio

Los colores se mantienen, pero con letras más planas y de líneas simples. Aún no es visualizable desde Chile.




Un pequeño cambio de imagen es el que ha realizado el buscador Google a su tradicional logo de inicio, el cual mantiene sus colores base pero con un diseño mucho más fresco y más plano que su antecesor.

Así, la firma optó por rediseñar la forma de las letras y con líneas más simples, asemejándose un tanto al cambio que Apple realizó a su sistema operativo con iOS 7.

Además realizaron una reorganización a su página principal, de acuerdo a lo que publican en su

, por lo que ahora los servicios como Youtube, Gmail, Google Drive o Google Noticias se podrán acceder a través de una barra que aparece en la parte superior derecha de la página.

El nuevo menú despliega una ventana donde se podrá acceder a estas páginas, acercándose a lo que se ve en las versiones del buscador para smartphones y tablets.

"Estamos introduciendo una barra actualizada en Google, lo que simplificará la experiencia del usuario a través de productos y dispositivos", señala el blog.

Sin embargo todos estos cambios aún no son visibles para los usuarios en Chile, aunque según explican desde Google "estamos trabajando en esta actualización para que todos nuestros productos estén renovados en las próximas semanas, así que manténganse pendientes y permítannos conocer lo que piensan sobre él".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.