Hotel invita a celebrar Halloween con vistas a las pirámides

Barceló Cairo Pyramids diseñó una atractiva oferta que incluye alojamiento en habitación doble con desayuno incluido.<br>




El Cairo en Egipto, es una ciudad mundialmente conocida por sus impresionantes pirámides, por lo que el hotel Barceló Cairo Pyramids invita a disfrutar de este paisaje secretista y mágico para celebrar una de las noches más misteriosas del año: la noche de Halloween.

Coincidiendo con esta celebración, la noche del 30 de octubre, y con la de Todos los Santos, Barceló Cairo Pyramids diseñó una oferta que incluye alojamiento en habitación doble con desayuno incluido desde 93 euros la noche (58.896 pesos), donde el alojamiento de los niños menores de 12 años es gratis.

Ubicado a cuatro kilómetros de la necrópolis de Giza, donde se encuentran las famosas pirámides de Keops, Kefrén y Micerino que se atisban desde el propio restaurante del hotel, el Barceló Cairo Pyramids servirá como base para descubrir durante el día los secretos de una ciudad eternal y por la noche, una fiesta en la que no faltarán calabazas.

Como anécdota se recuerda que El Cairo tiene su propia Ciudad de los Muertos, situada sobre un antiguo cementerio musulmán, cuyas tumbas y panteones fueron convertidos en casas donde residen cientos de miles de cariotas. Un lugar ideal para Halloween.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.