Hoy comienza una nueva versión de Pulsar

Con presentaciones en vivo, clínicas y exposiciones, la industria musical y los fanáticos se mezclan en la feria que se extiende hasta el 20 de noviembre.




Hoy comienza una nueva edición de Pulsar, el primer mercado de la música en Chile, cuyo objetivo es convertirse en un punto de encuentro para creadores, coleccionistas, académicos y empresarios, entre otras entidades de la industria.

Empezando el día de hoy, Pulsar 2011 se desarrollará hasta el 20 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, luego que en su primera versión el Centro Cultural Gabriela Mistral no fuera suficiente para acoger a todas las personas interesadas.

Durante la feria es posible encontrar puestos de exhibición, catálogos de sellos independientes, clínicas, conferencias y presentaciones en vivo.

Además, ayer comenzaron las fiestas que se enmarcan en Pulsar, con la presentación de The Ganjas en Bar Loreto. Hoy, las celebraciones siguen en Catedral con Pata E' Cumbia, y para el cierre está agendada la presentación de Afrik Live en Barmori.

Las entradas se encuentran disponible mediante el sistema Ticketmaster y en Tienda Música Chilena, en valores que van desde los $4.000 para el público general y $3.000 para estudiantes. Los niños- hasta los ocho años- tienen entrada liberada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.