Jorge Valdivia: "Volver a Colo Colo es una opción real y concreta"

Jorge Valdivia

El Mago expresó que tiene verdaderas posibilidades de volver a vestir la camiseta del cuadro albo. Está en Chile y ya se prepara físicamente en solitario.




Jorge Valdivia está en Chile de vacaciones, pero su estadía podría prolongarse. En el marco de una actividad comercial, el volante aseguró que jugar nuevamente en Colo Colo, hoy, es una verdadera posibilidad. "Volver es una opción real y concreta. Esperamos que con el tiempo se resuelva", expresó el Mago.

"Volver a vestir esa camiseta es un sueño desde mi hijo hasta mi madre", agregó el ex Palmeiras, que terminó contrato con el Al-Wahda de Emiratos Árabes y que ya se prepara físicamente en solitario, tal como él mismo dejó en claro, compartiendo en redes sociales imágenes de su entrenamiento bajo la supervisión de un entrenador personal.

Además, aprovechó la instancia para comentar la participación chilena en la Copa Confederaciones. "La final soñada sería entre Chile y Portugal. Ellos tienen al mejor del mundo, que es Cristiano Ronaldo, pero lo más importante es que nuestro país se posicione nuevamente en lo más alto". Finalmente, aseguró que va a trabajar "hasta que no pueda más para volver a ser nominado a la Selección".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.