José Rojas apoya a Herrera en su frustrado paso a River: "Hay momentos que uno debe aprovechar"

Y Diego Rivarola planteó que para la "U" "encontrar un arquero a esta altura al nivel de Johnny es casi imposible".




En Universidad de Chile, la situación de Johnny Herrera y su frustrada negociación con River Plate es tema entre los más cercanos al arquero, quien se quedó en la "U" después de que Azul Azul cerrara sus opciones de partir.

Diego Rivarola, ex compañero de Herrera, y miembro del staff del club, comentó según destaca radio Cooperativa que "en el caso de Johhny es difícil que se vaya, aunque hay que ver sus intenciones reales. Encontrar un arquero a esta altura al nivel de Johnny es casi imposible. Eso complica, me imagino, a la institución, al técnico y al jugador también, porque tiene expectativas e intereses".

Rivarola agregó que en este escenario "a veces se llega a un punto donde no se está a de acuerdo y ahí se tienen que sentar a hablar".

Anoche, en la premiación del Sifup, a la que no asistió Herrera, el capitán José Rojas apoyó a su compañero. "Son decisiones muy personales, uno sólo tiene que apoyar. Pero hay momentos que uno tiene que aprovechar".

Respecto del anuncio de José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, respecto de que querían que el arquero se retire en el club, Rojas expresó que "uno puede darle muchas interpretaciones. Para cualquier jugador nacido en la instutcuión lo ideal será terminar en el equipo que le dio todo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.