Kate Moss luce sexy bajo el sol para Vogue Francia

La modelo inglesa presenta en exclusiva para el número de junio-julio de la edición francesa los estilos que reinarán este año en el verano boreal.




La modelo Kate Moss, se transforma en una muñeca, en una sirena y hasta en una chica "pin up" para el número de Junio-Julio de la revista Vogue en su edición francesa.

Moss presenta los estilo que estarán de moda en las playas, piscinas o cualquier evento veraniego que incluya conjuntos de trajes de baños sexys, donde se resalte la sensualidad en el verano boreal.

La modelo de 36 años, luce más atractiva que nunca y demuestra que aunque pasen los años, no hay quien le haga sombra en el arte de posar delante de la cámara.

Diseñadores de la talla de Emmanuel Ungaro, Isabel Marant, Christian Louboutin o Dolce & Gabbana, entre muchos otros, son los responsables del look que lleva Kate basado en Brigitte Bardot en su film "Y Dios creó a la mujer" película que protagonizó la actriz francesa en los años 50. Esta vez se cambia el título por "Y Dios creó el sol".

Kate propone para el verano 2010 disfrutar de los trajes de baño tanto de día como de noche, jugando con la magia de estas delicadas prendas, piezas y complementos, para integrarlos en el guardarropa y subrayar el lado más sofisticado de los looks nocturnos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.