La desafortunada lesión de Diego López que resultó en un autogol de su equipo

El portero de Milan cometió un error ante Parma que significó un gol en contra y una dolencia muscular.




El infortunio del arquero español de AC Milan, Diego López, en el partido ante Parma sumó una nueva arista, luego que se confirmara que el portero deberá reposar producto de una molestia muscular.

El club "rossoneri" informó que el ex Real Madrid estará al menos dos semanas fuera de las canchas producto de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

"El portero sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho. Volverá a ser examinado en un par de semanas", explicó el club mediante un comunicado publicado en su sitio web.

El incidente ocurrió cuando el arquero español falló al controlar un pase del lateral Mattia Di Sciglio, lo que provocó a la postre que el balón se acabara colando en la portería.

Instantes después, Diego López se tomó la parte posterior de su muslo derecho, evidenciando claramente que sufrió una lesión muscular al intentar dominar el balón, pero el español debió seguir en cancha debido a que el técnico de Milan, Filippo Inzaghi, ya había agotado los cambios. Aún así, Milan acabó ganando el partido por 5-4.

El ex pupilo de Manuel Pellegrini en Villarreal había emigrado a Italia con la expectativa de ser el dueño de la portería del cuadro lombardo, escenario que ahora quedará en espera debido a este inesperado infortunio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.