La participación de Bryan Rabello en la Europa League ganada por Sevilla

El actual volante de Deportivo La Coruña estuvo presente en la fase previa y en la ronda grupal. Incluso anotó un gol.




Seguramente, el mediocampista chileno Bryan Rabello miró por televisión desde La Coruña la final de la Europa League 2013-2014 que ganaron sus ex compañeros del Sevilla a Benfica, por penales en Turín.

En todo caso, el jugador formado en Colo Colo también tiene razones para celebrar pues fue parte de las etapas iniciales de la competición que terminó ganando hoy el elenco andaluz.

De hecho, tomando en cuenta la fase previa y la ronda de grupos, el hoy volante del Deportivo La Coruña jugó 1.177 minutos, que se distribuyeron en ocho compromisos.

Y en uno de ellos, el chileno llegó a la red: fue en la goleada como visita por 6-1 ante el Mladost Podgorica de Montenegro, en el minuto 33' de ese compromiso.

De los ocho compromisos en que participó, en siete fue titular y en uno ingresó desde la banca. Fue reemplazado en seis oportunidades.

Todo ello aconteció durante el segundo semestre de 2013 cuando aún pertenecía a Sevilla. Hoy, Rabello lucha con el "Depor" -puntero de la segunda división española- por ascender a la primera división del fútbol hispano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.