La trágica coincidencia con la que apuntan a un compañero de Alexis Sánchez

En el fútbol se estableció una relación entre los goles de Aaron Ramsey y la muerte de un famoso, como ocurrió con Robin Williams. Pese a que sólo ha ocurrido con 14 de sus 37 tantos.




Es una coincidencia y que no ocurre siempre. Pero el volante galés Aaron Ramsey carga con un triste estigma que relaciona los goles que marca con la muerte de un famoso. Un tema que volvió a aparecer en los medios europeos, como Sport, por el fallecimiento de Robin Williams.

El medio español destaca que "todos los días muere gente y que esto no es una cábala ni de una regla matemática, sino que se trata solo una macabra coincidencia".

Y un día después de que el compañero de Alexis Sánchez anotara en la Community Shield, el mundo del espectáculo lamentó la muerte de Williams.

Desde que debutó, Ramsey suma 37 goles y en 14 se puede marcar la coincidencia entre la anotación y las personas importante que han fallecido horas o días después (con un máximo de tres).

La primera coincidencia se dio el 16 de octubre de 2009 con el fallecimiento del periodista Andrés Montes, dos días después de que Ramsey marcara su primer gol como internacional galés ante Liechtenstein. Desde entonces la lista ha sumado nombres con mayor o menor regularidad. El ex futbolista Antonio de Nigris (noviembre 2009), Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs y Muammar Al-Gaddafi (octubre 2011), Whitney Houston (febrero 2012), Chavela Vargas (agosto 2012), Bebo Valdés (marzo 2013) y Jorge Rafael Videla (mayo 2013) fueron los siguientes.

Tras el gol de mayo y hasta el mes de noviembre Ramsey anotó 13 goles, siendo el boxeador Ken Norton el único que falleció. Pero el 30 de noviembre de 2013 marcó dos goles ante el Cardiff, el mismo día que falleció el actor Paul Walker. Desde ese día suma tres anotaciones que han coincidido con otras tres muertes: el boxeador 'Huracán' Carter, el ilustrador HG Giger y la de Robin Williams.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.