La trastienda del clásico universitario que la "U" celebró en San Carlos

Jugadores agripados y la presencia de Jorge Sampaoli marcaron la jornada en que los azules festejaron en la casa cruzada.




RINDIERON PESE A ESTAR AGRIPADOS

Osvaldo González y Sebastián Martínez jugaron el partido con un cuadro viral, que los tuvo en duda. "Rocky", por ejemplo, apuró su recuperación inyectándose penicilina. Ambos fueron buenas figuras en los azules y no evidenciaron estar convalecientes.

De vuelta a casa con gripe y todo pero lo importante que se gano Vamos la U!!! <a href="http://t.co/jz2tqkINCZ">pic.twitter.com/jz2tqkINCZ</a>

LA "CALENTURA" DE MICHAEL RÍOS

Durante el calentamiento del segundo tiempo, los hinchas azules gritaron y escupieron a los jugadores cruzados. Michael Ríos no aguantó y se enfrascó en una áspera discusión, que no pasó a mayores.

EL APOYO A BISKUPOVIC

Universidad Católica ingresó a la cancha portando un lienzo con un mensaje de apoyo al defensa Marko Biskupovic, quien tras lesionarse en el pasado compromiso ante Santiago Wanderers de Valparaíso estará fuera entre cuatro a seis meses fuera de las canchas.

Y una vez finalizado el compromiso, el capitán de Universidad de Chile, José Rojas, aprovechó las cámaras del Canal del Fútbol para enviar un saludo al averiado defensa del cuadro de la franja.

Buskupovic llegó al estadio para ver la derrota de sus compañeros.

EL QUIEBRE CON LA HINCHADA

Hace unas semanas, la barra cruzada desplegó un lienzo en donde a los jugadores se les cuestionaba la entrega dentro del campo de juego. Y ayer, nuevamente se hizo presente el quiebre que existe entre los fanáticos y el plantel precordillerano.

En efecto, cuando quedaban pocos minutos para el fin del clásico y ya con la derrota casi sentenciada, la barra mostró su molestia lanzando petardos y fuegos de artificio. Uno de ellos cayó cerca del área de Johnny Herrera.

Pero no fue todo. Al finalizar el encuentro, un hincha traspasó la seguridad e ingresó al campo de juego para encarar a Cristián Alvarez, quien detuvo al molesto fanático con un manotazo.

"ANDÍA ES CHILENO"

El entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, fue una de las ilustres visitas que tuvo San Carlos de Apoquindo. El casildense llegó junto a su ayudante en la "Roja", Sebastián Beccacece. Ambos vieron el partido desde una caseta.

En un instante, el público que alcanzó a divisar a ambos comenzó a gritarles "Enzo Andía es chileno". Tanto Sampaoli como Beccacece no se dieron por enterados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.