Lindsay Lohan recibe llamado de atención por no cumplir términos de libertad condicional

La actriz deberá someterse a tratamiento en los próximos 21 días, o su libertad será revocada.




Lindsay Lohan sigue en medio de problemas legales, por retrasar el cumplimiento de las condiciones de su libertad condicional. La actriz asistió esta mañana a una audiencia en una corte de Los Angeles, donde la jueza Stephanie Sautner le llamó la atención y determinó que si en los próximos 21 días no se inscribe a un programa de tratamiento con algún terapeuta, su libertad será revocada.

Según medios como E! Online, la actriz debe, además, acelerar el cumplimiento de sus horas de servicio comunitario, pues del total de 480 sólo ha cumplido con 33 horas, lo que equivale a cuatro días de trabajo. "Deberá cumplir con su servicio comunitario dentro de un año", sentenció la magistrado.

La jueza no se mostró solidaria con Lohan, quien se encuentra próxima a participar en una película sobre la familia Gotti. Según dijo durante la audiencia "ella va a tener que cumplir esa fecha límite. Yo se que hay un contrato para una película, pero no voy a considerar un 'lo siento, estoy en la película de los Gotti'".

Lohan se encuentra bajo libertad condicional, tras no contestar a los cargos del robo de un collar de US$2.500 en Los Angeles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.