Más de 500 fanáticos participan en torneo de cartas Mitos y Leyendas

El torneo se llevó a cabo en el Hotel Gran Palace, en Santiago, y contó de 4 rondas en las cuales los mejores jugadores de cada zona se enfrentaron para definir al campeón.




Este fin de semana, alrededor de 500 fanáticos del juego de cartas Mitos y Leyendas se reunieron en torno a una competencia realizada en el Hotel Gran Palace, en pleno centro de Santiago.

Javier Jadue, Director de Mitos y Leyendas, manifestó: "Quiero aprovechar esta instancia frente a una generación que vibró, generó  lazos y ha sido leal hasta el día de hoy con el legado que comenzamos hace 14 años, para hacer un homenaje delante de sus fieles seguidores a la empresa de entretenimiento infantil y juvenil más trascendente en la historia de este país, la que marco 5 décadas con sus álbumes y luego con los juegos de estrategia. Una empresa 100% chilena".

El ganador del torneo, Jonathan Lezcano, se llevó como premio un smart tv, un Play Station 4 y la colección completa de la nueva colección de cartas, Furia.

"Me siento espectacular. Obviamente después de ganar un torneo de más de 500 personas me siento increíble. Fueron 12 horas jugando, pero me voy muy feliz con los premios", señaló el ganador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.