Medio inglés compara la tragedia del Germanwings con película argentina

El diario comparó la tragedia del avión alemán que se estrelló el martes y que dejó 150 víctimas con la película argentina Relatos Salvajes, la cual fue nominada a los Oscar como Mejor Película. 




(Advertencia: si no ha visto la película Relatos Salvajes, esta nota narra uno de los cuentos de la historia y cuenta su final.)

La película argentina nominada al Oscar Relatos Salvajes fue comparada por el diario inglés Daily Mail con la tragedia del avión que se estrelló este martes en los Alpes franceses y que dejó 150 víctimas fatales.

El último giro que dio la investigación que propone que Adreas Lubitz, copiloto del avión, podría haber estrellado la máquina intencionalmente, hizo que surgiera la comparación con la película que en su primer relato cuanta la historia de un tipo que estrella un avión lleno de gente.

En la película una hombre acaba con su vida y la de todas las personas que odia estrellando un avión contra la casa de sus padres.

La teoría que propone que Lubitz estrelló el avión intencionalmente está fundamentada en las declaraciones que hizo el fiscal a cargo de la investigación luego de escuchar los audios de la caja negra que indican que el copiloto se negó a abrir la puerta de la cabina al piloto una vez que salió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.