Michael Bublé agenda segundo concierto en Chile tras éxito de ventas

Luego de agotar los tickets para el show del 9 de septiembre, el canadiense realizará un segundo recital el 10 del mismo mes en el Movistar Arena.




Ante el éxito de ventas, el cantante Michael Bublé anunció un segundo concierto en Chile. Luego de agotar las entradas para el show del 9 de septiembre en el Movistar Arena, la producción agendó una segunda fecha para el 10 del mismo mes.

La venta de entradas para este segundo espectáculo comenzará el domingo 22 de junio a través del sistema Punto Ticket, con valores que van de los $ 28.750 a los $ 224.250 (con cargo por servicio).

El artista llegará al país con su To Be Loved tour 2014, un montaje que cuenta con dos escenarios que acercan al artista más al público y deja de manifiesto la versatilidad del canadiense, donde interpretará éxitos como Home, Everything,Haven't Met You Yet, y su último hit It's a Beautiful Day del disco To Be Loved.

El cantante de 38 años regresa a Chile luego de su exitoso paso en marzo de 2012 con más de 24 mil ticket vendidos en sus dos presentaciones en Movistar Arena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.