Michael Bublé ya está en Chile para hacer dos agotados shows este fin de semana

El cantante canadiense llegó esta mañana, junto a su esposa Luisana Lopilato, para su debut en vivo en el país en el Movistar Arena este sábado y el domingo. "Estoy muy contento de estar aquí con ustedes", comentó.




Fue a las 8:55 horas que el cantante Michael Bublé salió del sector del aeropuerto Arturo Merino Benítez conocido como protocolo. El canadiense llegó a Chile esta mañana junto a su esposa, la argentina Luisana Lopilato, para hacer dos shows en el Movistar Arena el sábado y domingo.

 A su llegada, el intérprete vestía una chaqueta gris y llevaba lentes oscuros y una gorra negra y estaba visiblemente cansado. Dos camionetas estaban esperando por él y Lopilato.

En el lugar cuatro fans esperaban por él desde las 6:30 de la mañana y su espera rindió frutos: luego de subir a la camioneta, al salir de protocolo Bublé bajó la ventana y se detuvo unos minutos para saludar a sus fans y firmar autógrafos.

En ese minuto aprovechó de comentar en castellano: "Estoy muy contento de estar aquí con ustedes. Estoy un poquito cansado pero contento".

Al consultarle sobre si viene sólo a hacer los conciertos, el cantante respondió que no. Acerca de cómo van a ser sus shows, adelantó de manera escueta: "Bueno. Divertido. Una fiesta (palabra que dijo en inglés)". Cinco minutos antes de las 10 horas, el intérprete llegó al hotel en que se hospedará en la comuna de Vitacura.

La productora a cargo de los shows, DG Medios, confirmó que quedan menos de 300 tickets para el concierto del sábado, mientras que la presentación del domingo eestá absolutamente agotada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.