Mira los goles de Gabriel Vargas y Carlos Muñoz en Argentina

gabriel-vargas

El primero destacó en el inesperado triunfo de Patronato ante el cuadro millonario. Y el ex Wanderers anotó su primer gol por Talleres




Gabriel Vargas fue protagonista de la sorpresa de la última fecha del fútbol argentino, en una jornada en la que también destacó Carlos Muñoz.

River Plate cayó 2-1 ante un modesto y combativo equipo de Patronato, que reaccionó después de ir perdiendo con el gol que había conseguido Sebastián Driussi a los seis minutos.

Patronato, que sufrió los embates de River especialmente en el primer tiempo, aprovechó una mala noche del ecuatoriano Arturo Mina y del lateral izquierdo Milton Casco, la zona más débil del equipo que conduce el técnico Marcelo Gallardo.

El conjunto local, que consiguió su primera victoria en el torneo y le quitó el invicto a River, se impuso con goles de Gabriel Vargas (55') y Lucas Marques (90'), ambos tantos de cabeza.

Además, Carlos Muñoz anotó su primer gol por Talleres de Córdoba, en el triunfo por 1-3 en la visita a San Martín de San Juan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.