Nelson Tapia inicia su aventura como director técnico

El ex arquero asumió la banca de Independiente de Cauquenes, equipo recién ascendido a la Segunda División profesional. "Me quiero desarrollar con tranquilidad", aseguró en su presentación.




Nelson Tapia inició su aventura como director técnico. El ex arquero de la Selección Nacional fue presentado hoy como nuevo adiestrador de Independiente de Cauquenes, equipo recién ascendido a la Segunda División profesional.

En su presentación, en la que fue acompañado por los directivos de su nuevo club, además de Juan Carlos Muñoz, alcalde de Cauquenes, el ex portero de Universidad Católica expresó que su idea es poder desarrollarse "con tranquilidad" en su nuevo rol. "Parto uno de mis sueños. Agradezco al club la oportunidad y espero que mi crecimiento como técnico también permita el crecimiento del equipo. Ojalá nos encaminemos al éxito, siempre pensando en Independiente de Cauquenes", expresó.

Tapia, que durante la tarde dirigirá su primera práctica oficial, además expresó: "Tengo recorrido y soy bueno para el trabajo. Vamos a buscar el modelo a desarrollar. La idea es encontrar la identidad del club", puntualizó. El mundialista en Francia 1998 asume la banca de Independiente de Cauquenes en reemplazo de Rubén Martínez, quien fue el técnico que consiguió el ascenso a la Segunda División.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.