Patricio Rubio ya se codea con Ronaldinho

El ex Universidad de Chile fue presentado en el Querétaro y espera debutar hoy.




Una de las razones que tenía Patricio Rubio para llegar a los Gallos Blancos era jugar con Ronaldinho, pues a cualquier jugador le gustaría recibir un asistencia del brasileño. Pues bien, hoy podría ser el día en que Rubio cumpla ese sueño.

Pero no sólo eso, pues en su presentación oficial, el chileno dijo que "quiero jugar lo máximo de minutos posibles y aportar con goles y asistencias y llegar a lo más alto". Además, añadió que espera anotar 14 o 15 goles en el torneo mexicano.

El presidente deportivo del club, Joaquín Beltrán, señaló que"con la llegada de Rubio el plantel está completo y tenemos fe que con su aporte logremos una gran temporada".

La adaptación de Patricio Rubio ha sido bastante rápida, el chileno dijo que "no ha tenido problemas por la calidad de personas que hay" y porque ya había jugado un partido con la U. de Chile contra Cobresal por el Clausura 2015.

Además, el ex goleador azul podría tener minutos en el partido de hoy en que el Querétaro enfrenta a los Leones Negros de la U. de G, por la segunda fecha de la liga mexicana. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.