Arturo Vidal vuelve a disparar tras quedarse fuera de la nómina de la Roja

Arturo Vidal en el partido ante Colombia por Eliminatorias, su último duelo por la Roja. Foto: Photosport.

El volante lanzó un enigmático mensaje contra los "chismosos". Así, nuevamente, mostró su disgusto a través de redes sociales.



Arturo Vidal no disputará la Copa América con la Selección Chilena. Ricardo Gareca decidió no convocarlo, en una determinación que termina siendo una señal clara. Otro marginado fue Gary Medel, que vivió la misma situación que el Rey.

Es por eso que el volante le dedicó un sentido mensaje al Pitbull, quien se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca Juniors. El mediocampista mostró su felicidad por el nuevo desafío del formado en Universidad Católica: “Qué lindo, hermanito mío. Te felicito y me pone muy contento verte feliz”, posteó el oriundo de San Joaquín.

Eres un verdadero crack, una máquina y mucho más que un líder, eres mi hermano. Te quiero mucho, mi bro, mil bendiciones en este nuevo desafío. Eres realmente de verdad, por eso, siempre juntos, hasta la muerte, mi bro”, continuó, sin hacer alguna alusión a la decisión de Gareca.

Eso, por lo menos, en el posteo a Medel, pues sí lo hizo un día después. Tras quedar marginado del combinado nacional, mostró una réplica de la Copa América, que Chile ganó en 2015. A la publicación le sumó un mensaje claro: “Mía”. Vidal, como suele acostumbrar, se mostró orgulloso por la obtención del certamen continental. Y con razón, ya que es parte fundamental de las dos coronas que ganó la Roja.

Enigmático mensaje

Vidal continuó fiel a su estilo y siguió con sus mensajes a través de Instagram, plataforma donde suele realizar sus descargos. Ahora, nuevamente vuelve a sacar la voz.

Publicó una fotografía entrenando por Colo Colo, con un mensaje cargando contra los “chismosos”, en un posteo más interpretativo que claro. Un enigma, derechamente.

El volante acompañó el registro con la camiseta del Cacique con la letra de la canción “Chismofilia”, del artista colombiano Luis Alfonso.

Y esta copa la levanto y salucita por todos los envidiosos”, señala la letra de la tonada. “A los chismosos, que les duele que una persona humilde ahora viva bien sabroso, bien contentoso”, continúa.

Arturo Vidal lanzó un enigmático mensaje contra los "chismosos". Foto: @kingarturo23oficial / Instagram.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.