Pellegrini y continuidad de Touré: "Siempre dije que él está muy contento aquí"

El técnico nacional ratificó la permanencia del volante marfileño en el Manchester City, y destacó la buena relación que mantienen.




Manuel Pellegrini celebra la continuidad de Yaya Touré. El marfileño, una de las figuras del plantel del Manchester City, permanecerá en el club pese al torbellino de rumores que se dispararon con respecto a su continuidad, y que incluso lo dieron fijo como nuevo refuerzo del Inter de Milan.

En conferencia de prensa, el Ingeniero mostró su satisfacción, luego de que el propio agente del jugador confirmara la noticia. "Cuando la prensa me preguntaba hace un mes siempre dije que Yaya está muy contento aquí. No tiene ninguna intención de irse a otro club", sostuvo.

Además, destacó la buena relación que mantiene con el ex Barcelona: "Siempre me gusta hablar con todos los jugadores y por eso decía que Yaya se iba a quedar aquí, porque se lo que piensa".

Por último, el técnico nacional habló del presente del equipo ciudadano y la proyección para la próxima temporada. "Analizaremos la temporada y luego veremos dónde tenemos que mejorar. La liga está creciendo cada año. Espero que nuestros partidos aquí sean bonitos", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.