Progresiva mejoría presenta Jorge González tras infarto cerebro vascular

El staff del ex Prisioneros emitió un comunicado en donde informaron de la situación médica actual en la que se encuentra el artista nacional y de su positiva evolución y recuperación anímica.




Esta tarde el staff del músico nacional Jorge González publicó un comunicado a través de la cuenta de Twitter del artista, informando sobre su situación médica y anímica actual, como también agradeciendo a los seguidores que lo han acompañado durante su proceso de recuperación, luego de que en febrero de este año el ex Prisioneros sufriera un infarto cerebro vascular.

"Paso a paso, el trabajo de kinesiólogo, foniatra y fonoaudióloga van dando excelentes resultados, guiados por su neurólogo, médico de cabecera, y siempre de la mano de la fuerza y las ganas tremendas que Jorge pone en pos de su recuperación total. Está feliz, creativo, y con muchísimas ganas de volver a hacer música", se extrae del mensaje, añadiendo que "con estos avances que estamos viviendo, estamos cada día más seguros de alcanzar la meta de la plena recuperación, tal vez antes del tiempo que los médicos piensan que debiese pasar".

Por otro lado, los cercanos a González afirman que el artista volvió a tocar música y a cantar junto a "su compadre" Gonzalo Yáñez, con quien "la pasaron muy bien, armonizaron, improvisaron e hicieron canciones que usualmente no tocan". Asimismo, indicaron que "en breve" llegará "Trenes", nuevo disco del compositor nacional, aunque no adelantaron una posible fecha de estreno.

Desde el staff agradecieron el afecto de los fans y a los profesionales que han estado con él, y señalaron que aunque "lo peor ya pasó, aún queda mucho camino por recorrer"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.