Revisa el video de Michael Bublé cantando en el metro de Nueva York

El cantante canadiense sorprendió a los usuarios del tren cuando comenzó a interpretar Who's Loving You en plena estación junto a siete coristas.




Hace un par de semanas, el cantante canadiense Michael Bublé lanzó su más reciente disco titulado To Be Loved. Pero hace unos días decidió llevar uno de los temas de su nuevo material hasta las profundidades del metro de Nueva York, donde sorprendió a los usuarios interpretando Who's Loving You junto a siete coristas.

"Es la cosa más increíble que he hecho en mi vida", señaló el artista luego de su presentación, que convocó a decenas de personas registrando el momento con sus celulares y cámaras.

"Ahí es cuando sabes que la estás haciendo de verdad. ¿Cantar en el metro de Nueva York? Es cuando sabes que la estás haciendo", declaró el artista.

El registro subido a Youtube tiene más de 2 millones de visitas y forma parte de la promoción de su disco lanzado el pasado 15 de abril.

"Cantar en un subterráneo de Nueva York es algo que se ha hecho por años y años y siento que es la forma más auténtica y orgánica de hacer música. Ves a muchos de los mejores músicos venir aquí abajo y tocar", concluyó al finalizar su presentación.

Michael Bublé - Who's Loving You

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.