Robin Williams: Las películas que no alcanzó a estrenar en la pantalla grande

Cuatro cintas serán lanzadas de manera póstuma, además del proyecto de hacer la secuela de Papá por siempre a 20 años de su estreno.




Aunque experimentó el fracaso de su retorno a la televisión con The Crazy Ones (2013), cancelada luego de una temporada al aire, Robin Williams trabajaba paralelamente en varios proyectos cinematográficos que verían la luz en los próximos meses.

Su talento lo tendría de regreso en la cartelera mundial, tanto en roles de comedia como en dramas, versatilidad que marcó su vida.

Cuatro proyectos serán estrenados sin su presencia luego de su muerte este 11 de agosto. Y uno más que no alcanzó a leer: el guión de la segunda parte de Papá por siempre.

Desde Patch Adams a Jumanji: las mejores películas de Robin Williams

Una noche en el museo 3

El actor regresó a la tercera parte de la cinta dirigida por su amigo, Shawn Levy, donde vuelve a encarnar a Teddy Roosevelt. La cinta ya difundió su trailer oficial en julio pasado y debería llegar a los cines en diciembre próximo.

Merry Friggin' Christmas

La comedia será estrenada en noviembre de 2014 en Estados Unidos. La cinta cuenta la historia de Boyd Mitchler, interpretado por Joel McHale, quien viaja con su familia para pasar la Navidad con familiares. Sin embargo, se da cuenta que olvidó los regalos, por lo que debe hacer una carrera contra el tiempo para volver por ellos, la que hace junto a su padre, interpretado por Williams.

Boulevard 

Williams interpreta a un hombre casado que se enfrenta a una tardía homosexualidad tras conocer a un joven gay, personaje encarnado por Roberto Aguire. La cinta se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca, a la espera de una confirmación para su lanzamiento en las salas de cine.

Absoluteley anything 

Williams puso su voz al perro Dennis en la cinta Absolutely Anything. Se trata de una comedia de ficción donde unos alienígenas entregan poderes a un profesor terrícola.  La cinta será estrenada en 2015.

Papá por siempre 2

La cinta, que en inglés se llamó Mrs. Doubtfire (1993), estaba en planes de los estudios 20th Century Fox para regresar a la pantalla grande con una secuela. El guión quedó listo, aunque se dice que el actor no alcanzó a leerlo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.