Ronaldinho dice mantener el hambre de triunfo en México: "Quiero hacer historia"

Pese a las dudas en México, el brasileño manifestó que pretende "llevar a Querétaro a lo más alto posible".




En México, no son pocos los que aseguran que Ronaldinho llegó a Querétaro a "vacacionar". Por eso es que el mismo jugador salió a refutar dicha versión, asegurando que mantiene el hambre de triunfos.

"Yo he venido a hacer mi trabajo y me divierto con ello. El Querétaro y todo el mundo aquí me dieron una gran bienvenida. Estoy muy feliz aquí. Vine con el objetivo de hacer historia y llevar a Querétaro a lo más alto posible", dijo el brasileño.

Agregó que "estoy feliz de estar aquí. El objetivo es mantenerse entre los ocho primeros. Espero que pronto pueda estar en la mejor posición para dar alegría a la afición. Estamos jugando bien, pero que falta de suerte con los resultados, dijo el jugador del Querétaro"

"Hice mi historia. Todo el mundo vio lo que hice y espero que siga así. Yo he venido aquí porque México tiene un fútbol que me encanta. El mexicano ama el fútbol como Brasil. Lo que quiero es ver el estadio lleno", complementó.

El brasileño ha jugado cuatro partidos en la liga, logrando un triunfo y tres derrotas. Tras 12 fechas, el equipo suma 15 puntos y está en el noveno puesto, a un punto de Cruz Azul -que es octavo- por ahora el último clasificado a la liguilla por el título.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.