Scarlett Johansson repite como imagen de cosméticos Dolce & Gabbana

Al más puro estilo Marilyn Monroe, la joven actriz protagoniza la campaña The Roses Lipstick Collection de la firma italiana.




La actriz Scarlett Johansson, muy popular estoy días con el estreno de la nueva entrega de ''Iron Man'', se ha vuelto a meter en la piel de una de las grandes divas del cine clásico, para la nueva campaña de labiales de Dolce & Gabbana.

Imitando a Marilyn Monroe, sigue explotando su sensualidad en un video, donde se puede apreciar el proceso que realizó para la nueva campaña The Roses Lipstick Collection de la firma italiana.

Scarlett comentó que "El maquillaje es algo que te ayuda a sentirte mejor".

En las imágenes se puede apreciar a la actriz, con el pelo de color rubio platino y ondulado como la mítica actriz, Scarlett vuelve a repetir como imagen de Dolce & Gabbana.

Ahora, la actriz luce un sensual corpiño de seda de color negro y se acaricia suavemente el cuello mientras intenta cautivar y seducir a la cámara con su mirada.

La actual musa de Woody Allen, que fue comparada en numerosas ocasiones con Marilyn, por su parecido físico, destaca la sombra de ojos en tono verde, sobre una cara maquillada en colores nude, que resalta sus ojos claros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.