Standard and Poor's coloca a Google bajo perspectiva positiva

En un comunicado, S&P anunció que mantiene la nota "AA-" de la empresa con  perspectiva positiva, lo que implica la posibilidad de un alza. La agencia  estimó que la mejora sería de un escalón.<br>




La agencia de calificación Standard and  Poor's colocó este lunes bajo perspectiva positiva al gigante de internet  Google, citando sus buenos resultados operacionales y el "mínimo" riesgo  crediticio.

En un comunicado, SP anunció que mantiene la nota "AA-" de la empresa con  perspectiva positiva, lo que implica la posibilidad de un alza. La agencia  estimó que la mejora sería de un escalón.

Según el analista Philip Schrank de SP, este cambio refleja los buenos  resultados operaciones de Google, la liquidez de la empresa y un manejo  prudente de sus finanzas, además de un mínimo riesgo crediticio.

El grupo anunció el mes pasado resultados para el segundo trimestre mejores  a lo esperado, con un incremento de su beneficio neto de 11% a 2.500 millones  de dólares y un alza de su volumen de negocio de 35% a 12.200 millones de  dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.