Stevie Wonder deleitó con su talento a 8.000 personas en Movistar Arena en su show debut en Chile

El músico estadounidense dedicó palabras y una de sus canciones al recientemente fallecido líder sudafricano, Nelson Mandela. 




El legendario músico estadounidense, Stevie Wonder, realizó esta noche su show debut en Chile ante 8.000 personas que llegaron a verlo al Movistar Arena.

El premiado multiintrumentista realizó un homenaje al recientemente fallecido líder sudafricano, Nelson Mandela, dedicando palabras y unas de sus nuevas canciones: Keep our i love alive. En el escenario se flamearon cuatro banderas de Sudáfrica mientras por las pantallas del escenario pasaban imágenes de Madiba.

Dentro de los éxitos que Wonder eligió para esta velada están: How sweet it is (to be loved by you), Higher Ground, Superstition y la popular canción de la chica de rojo: I just called to say i love you, entre otras.

La leyenda del soul y del rhythm and blues, pasó por varios estilos musicales desplegando todo su talento en extendidas jams donde los músicos que lo acompañan también mostraron su alto nivel de ejecución. No sólo al piano Wonder demostró su magia, también lo hizo con el clavinet, la armónica y sus frases melódicas vocales.

Una de las perlas de la noche fue un versión de The way you make me feel, del Rey del pop, Michael Jackson, coreada y aplaudida por gran parte del público.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.