Subastan vestido alta costura Gucci usado por Salma Hayek

El remate de este diseño Gucci Premiere, que debutó en Cannes el 12 de mayo, recaudó fondos para la organización Haiti Relief.




La actriz mexicana Salma Hayek subastó el vestido alta costura de Gucci que usó la semana antepasada en el Festival de Cannes, el cual pertenecía a la primera línea Haute Couture de la firma italiana.

La subasta, que se realizó el miércoles 19 de mayo en la localidad francesa de Cannes, recaudó fondos para la organización Haiti Relief, la cual también es apoyada por otros actores como Penélope Cruz y Sean Penn.

Según Vogue UK, el vestido Gucci fue rematado junto con una caja que contiene el boceto del traje original hecho especialmente para Salma Hayek por la directora creativa de la marca, Frida Giannini. El diseño alta costura fue vendido a un precio de 17.000 euros (11.400.000 pesos aproximadamente).

Aunque muchas celebridades como Kate Beckinsale y Naomi Watts han optado por usar vestidos de la nueva línea Gucci Premiere en Cannes este año, Hayek fue la primera en hacer debutar esta colección en el estreno de la película Robin Hood hace 12 días cuando usó un diseño entallado de seda burdeo con una sola correa de lentejuelas.

La colección Gucci Premiere es la primera línea de alta costura en ser diseñada por la marca italiana, luego de que Giannini anunciara una creciente demanda de los clientes por los looks de alfombra roja.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.