Tomás Costa admite que está jugando al límite: "Me tengo que frenar un poco"

El volante de Universidad Católica aseguró que en el último partido con Rangers "le pedí disculpas al árbitro" y que debe estar más concentrado.




El volante de Universidad Católica, Tomás Costa, reconoció este jueves que está jugando "al límite" en sus últimas presentaciones con el elenco cruzado. De hecho, admitió que en el partido contra Rangers del fin de semana pasado incluso le pidió disculpas al árbitro de aquel duelo, Enrique Osses.

"Sé que me tengo que frenar un poco. Estoy jugando al límite. De hecho, en el último partido le pedí disculpas al árbitro y tengo que tratar de estar más concentrado", sostuvo el argentino.

Costa, por otra parte, se refirió a la victoria de los cruzados por Copa Chile ante Audax Italiano, en donde el entrenador Martín Lasarte utilizó un equipo alternativo.

"El triunfo de ayer nos viene bien a todos porque somos un grupo y es bueno que todos los integrantes tengan la misma confianza, ya que se vienen muchos partidos en el corto plazo", aseguró.

En tanto, Michael Ríos develó un problema de estado físico en el plantel cruzado. "Lo que nos está faltando es que en los últimos 20 minutos sigamos con la misma intensidad del resto del partido", dijo.

Ríos fue consultado por su posición transitoria como volante de quite, en reemplazo del lesionado Francisco Silva. "Siempre me he sentido más cómodo por la banda, pero acato las decisiones del técnico", aseveró.

Por otra parte, ya se reintegraron a las prácticas el delantero Nicolás Castillo (que viene de la gira de la Sub 20 por Europa), y Daúd Gazale y Roberto Ovelar. Estos últimos se recuperaron de sus lesiones, aunque no serían citados para el duelo de este fin de semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.