ToyWatch presenta sus modelos masculinos Otoño-Invierno 2010-2011

La nueva colección de relojes está pensada para hombres versátiles, modernos y elegantes.




ToyWatch se distingue por crear tendencias e innovar. Y para este Otoño-Invierno presenta una amplia gama de relojes para hombres que privilegian colores clásicos con diseños atrevidos. 

En esta temporada la firma italiana de relojes entrega una línea que permitirá a los hombres jugar con su look, porque sus innovadores diseños se pueden combinar perfectamente con prendas sport o de vestir. 

Negros, verdes, grises y azules se entremezclan con metales y originales esferas, que se funden con el plástico para dar vida a esta nueva colección pensada para hombres versátiles, modernos y elegantes que buscan sellar su look con un accesorio diferente.

Estos accesorios masculinos pueden encontrarse en "Interiors" la tienda de Verónica Casali ubicada en Luis Pasteur 6420 local 2, en Falabella del Portal La Dehesa, en el mall Parque Arauco y en la tienda París del Alto Las Condes. El rango de precios va desde los $125.000 a los $ 239.000.

ToyWatch llegó el año pasado a Chile bajo la representación de la decoradora Verónica Casali y desde entonces se ha convertido en el reloj favorito de los amantes de la moda y las nuevas tendencias. Desde 2005, año de su creación, ha seducido a importantes personalidades internacionales tanto en Estados Unidos como en Europa, como Lenny Kravitz, Al Gore, Michael Jordan, Michelle Obama, Madonna, Una Thurman y Katie Holmes, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.