Tres personas murieron en la Ruta 68 tras ser atropelladas por automóvil cerca de Curacaví

<p class="bullet">El vehículo salió de la pista, arrollando a tres trabajadores, mientras que sus pasajeros quedaron heridos.</p> <p class="bullet">El hecho se produjo pasadas las 14:30 horas por causas que se están investigando.</p>




Tres personas muertas dejó un accidente en el kilómetro 37 de la Ruta 68, en las cercanías de Curacaví, provocado por un vehículo que se dirigía a Santiago.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el accidente se produjo luego de que un vehículo se saliera del camino y atropellara a tres subcontratistas (dos mujeres y un hombre) que se encontraban realizando labores de limpieza en la ruta que une Santiago con Curacaví.

Carabineros identificó a las víctimas fatales como Maritza Magdalena Villareal (39), Jesús Brian Villareal Sarabia (19), y Alejandra Castro Mancilla (36).

En tanto, los pasajeros del automóvil, marca Chevrolet, resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial.

El coronel de Carabineros, Víctor Cancino, sostuvo en conversación con 24 Horas que el accidente, que se está siendo investigado por la Siat, se habría originado luego de que un vehículo, conducido aparentemente por una mujer, perdiera el control del automóvil, y se desplazara hacia el costado derecho de la ruta, impactando a las víctimas, y chocar posteriormente contra un árbol.

El alcalde de la comuna, Juan Pablo Barros, indicó que el vehículo se salió de la pista, arrollando a las víctimas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.